domingo, 13 de marzo de 2011

UN BESO

Ya sabes que el amor, amor, no existe,
que es sólo una palabra dicha a ciegas.
Ya sabes que los besos que me diste
fueron, mi amor, mentira, que me niegas
si me nombras, que el medio es el mensaje,
y que yo no te quiero, pues al cabo
yo no soy más que un uso del lenguaje;
que es mi moral una moral de esclavo
si para mí quererte es darme todo.
Así que, amor, ni tú ni yo existimos,
ni existe nuestro amor ni, de igual modo,
existen estas vidas que encendimos.
(Al menos, eso dicen tantos sabios
que ignoran la certeza de tus labios)

©Miguel Argaya

1 comentario:

  1. “Ignoran la certeza de tus labios”… y cualquiera otra certeza.
    ¡Qué gran poeta eres, Miguel!. De mayor quiero ser como tú. Bueno, la mitad de bueno que tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar